Conocé el caso de Maxi Matto
Cada dos años ALPI realiza su Bienal. En ella se premia a 10 personas con discapacidad que con su ejemplo de vida estimulan a otros a salir adelante.
Hicimos la Bienal durante 4 años y la verdad es que fue una experiencia fuera de serie. Nos conectamos con los ganadores y con la problemática muy profundamente.
Esta Bienal se realizó en el Hilton de Puerto Madero. Tuve el placer de trabajar junto a Aurora Lugo, que manejó el marketing de ALPI brillantemente, con Dolo Massey, con Vero Sabelli y todo el equipo de filmación documental de Hernán Luna y Juan Pablo Di Bitonto de Carbono. Viajamos al interior donde vivían algunos de los ganadores durante 10 días. Y yo entre otras cosas, tuve la suerte de poder hacer una exposición con las fotos de los ganadores. Publicamos una revista que se vendió a beneficio y realizamos varios videos, uno más potente que otro.
Mirá las fotos que se expusieron el día de la entrega de premios
Descubrí las historias de otros ganadores
En la Gala a beneficio dimos a conocer a parte del equipo de rehabilitación de ALPI a través de un video institucional. El objetivo fue el de contarle a los invitados cómo es el día a día de los kinesiólogos, terapistas y enfermeros de Alpi, concientizando sobre la importancia de las donaciones para seguir con las tareas de rehabilitación.





















































