Juanita Jo es un mundo en sí mismo. Es un viaje al mundo femenino. De alguna manera apela a un ideal más optimista, un mundo donde hay esperanza, amor, juego, diversión, alegría. Los productos son como golosinas de colores, con texturas diferentes, animal print, charol, flúo. Es difícil que alguien entre a un local y no empiece a tocar todo lo que ve. Nosotros empezamos a incorporar lo lúdico también en las poses de las modelos y en los catálogos. «Love», «Paradise», «Pink» son parte del vocabulario de la marca que busca empatizar con la consumidora en todo momento, con un diálogo muy intenso en redes. Para las fotos de campaña el equipo estuvo compuesto por Luciano Alarcón y Diego De Pedro. Tuvimos la oportunidad de viajar a NYC, Dubai y Cuba donde armamos equipos de produción locales junto al cliente.
Cuando el producto es la estrella en los catálogos buscamos contarlos desde distintos ángulos incorporando también la vista 360, ya que hoy en día las consumidoras quieren ver todos los detalles de lo que compran, como si tuvieran el producto en sus manos.
La generación de contenidos relevantes para las consumidoras, que abarcan un amplio target que la marca sostiene con una variedad de productos importante, es fundamental para mantener alto el interés, contados siempre desde un punto de vista femenino, de mujer a mujer.

















